Publicidad

miércoles, 4 de abril de 2018

Siguen buscando a Juan Sánchez, el joven de Pampa del Indio

PAMPA DEL INDIO  Tres días de oración e intensa búsqueda, por tierra, aire y agua, para encontrar a Juan Sánchez, a quien lo vieron por última vez el 25 a las tres de la madrugada aproximadamente en la costa del Bermejo. Por este motivo la comunidad católica se congregó el martes a las 15 para celebrar una misa en la capilla San Miguel.

DSCN0909.JPG
La búsqueda de este joven continúa en el campo de la familia Leguizamón, ubicada a la vera del Río Bermejo, el que se halla en un pico elevado, el que dista unos 35 kilómetros aproximadamente de esta planta urbana.
DSCN0920.JPG
Personal de la Sección Salvamentos, efectuaron tareas, en el agua con buzos, en conjunto con Bomberos y policía de General San Martín, de la ciudad de Resistencia.
También trabajaron con despliegues en diferentes sectores, para eso utilizaron un drones guiado por el Departamento de Inteligencia y embarcaciones para recorrer el rio por completo.
NORTE visitó el lugar, en donde se observó que  los operativos continúan, la Policía de Rescate y Salvamento, junto a pobladores y vecinos con sus propias lanchas, se dirigen hacia por agua hacia la localidad, de Presidencia Roca, en donde dijeron que personal policial en la vecina localidad, se hallan vigilantes a la vera del Bermejo, otro equipo montado a caballo y caminantes, lo hacen por diversos campos y por el espeso montes, para dar con el paradero de Juan, donde no descartan ninguna hipótesis.
Recordemos que Juan fue visto por última vez el domingo eso de las tres de la madrugada en las costas del Río Bermejo.